Adicto Al Cine Y A La Buena Musica


martes, 20 de julio de 2010

En El Set De "Hanna"



Ahora que todo el cast de la nueva pelicula de Joe Wright Ha Sido confirmado y reunido se
ha anunciado el inicio de rodaje, contando principalmente con la actriz australiana Cate Blanchett y la actriz Saoirse Ronan.
Se han echo publicas las primeras imagenes de las caracterizaciones de sus roles respectivamente.
Saoirse interpreta a una adolecente que es adoptada por una apacible familia, con la que vive un tiempo de felicidad, hasta que es encontrada y capturada por la CIA; entonces descubre que su padre la entreno para ser una implacable asesina a sangre fria, algo que tendra que recordad si quiere recuperar su vida y mas que nada su libertad.

2 comentarios:

  1. Hola.. pues no hay cosa que me agrade más que ver nuevos blogs y más personas con ganas de hablar y comentar de cine.. pues deseo exitos al desarrollo de este blog.. ya me he puesto como seguidor...
    Sobre Ronan pues... es una de las mejores actrices de los ultimos años.. cada proyecto en el cual trabaja lo espero con grandes ansias.. por ahora está pendiente su interpretación en la película de Peter Weir,.. The Way Back..
    Te invito a pasar por mi blog
    http://cinealberto.blogspot.com/
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. que bien que te animaste a hacer un blog!
    Ya quiero ver esa película... con mi actriz favorita BLANCHETT y una que va que vuela para ser de las GRANDES... RONAN!

    Saludos"!

    ResponderEliminar